Partners

Conviértete en Partner

Únete a nsign.tv, la plataforma de comunicación omnicanal más potente, intuitiva y escalable del mercado

Proveedores de servicios

Amplía tu cartera de productos y servicios, integra tu tecnología y tu modelo de negocios con nsign.tv y consigue incrementar tus ingresos.

Distribuidores de canal

En nsign.tv nos centramos en los distribuidores de canal para aumentar nuestra cartera de productos y servicios y añadir servicios adicionales. Únete a nuestro programa de partners y consigue grandes beneficios financieros, herramientas de ventas y marketing de apoyo y formaciones gratuitas para hacer crecer tu negocio.

OEM

Agrupa o integra nsign.tv en ofertas de hardware o software para crear soluciones convincentes que reduzcan los costes de adquisición al cliente final, aumenten la confianza del usuario y ofrezcan un rápido retorno de la inversión.

Apoyamos a nuestros socios a través de:

Marketing: creación y cualificación de leads, actividades de cobranding y difusión de negocio y de la plataforma nsign.tv. Pruebas de acceso a marketing y ventas con fines de demostración, campañas específicas, material de ventas y packs de descuentos para maximizar su potencial.
Precios: condiciones especiales para los socios que comercialicen productos y servicios de nsign.tv. La fijación de precios se basa en un sistema transparente de puntos que depende del volumen de ventas y del valor añadido.
Formación sobre productos: conjunto de formaciones profesionales para ayudar a los socios a convertirse en expertos de producto para vender y entregar más eficazmente.
Formación de desarrolladores y API: ofrecemos un portal gratuito y certificación y licencias de desarrolladores para acceder a la API. Permitimos desarrollar características personalizadas para sus clientes.
Servicios profesionales: conjunto de servicios profesionales para dar a los socios, de acceso exclusivo a todos los expertos de nsign.tv para ayudarles a vender y entregar de forma óptima.